Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los intérpretes de Trump

18/05/2018: 16:00 - 18:00

Tony Rosado

Con excepción de dos países, EE. UU. mantiene relaciones diplomáticas con todas las naciones. Washington, D.C. es la ciudad con el mayor número de embajadas y la sede de importantes organismos internacionales como el Banco Mundial, el FMI, el BID y la OEA. En promedio, 50 jefes de Estado y Gobierno viajan a esta capital todos los años para entrevistarse con el Presidente y otros funcionarios. En todos estos organismos y encuentros, además de en cientos de programas diplomáticos oficiales, negociaciones de tratados comerciales y otras interacciones de diplomacia civil, se utilizan intérpretes oficiales.

El taller cubrirá los servicios de interpretación que presta la única agencia del Gobierno estadounidense autorizada para interpretar de manera oficial a todos los funcionarios del Gobierno, incluyendo al presidente Donald Trump. Tony explicará los requisitos lingüísticos, culturales y de seguridad nacional para pertenecer a este grupo de elite de interpretación; los exámenes para los aspirantes, la interacción con los intérpretes extranjeros, el protocolo para tratar con dignatarios y el modelo laboral.

Los asistentes podrán autoevaluarse con  ejercicios que simularán el trabajo de estos intérpretes, incluyendo dificultades idiomáticas y situaciones de diplomacia y ética. Quienes asistan aprenderán qué hacer y cómo colaborar con los intérpretes del Gobierno estadounidense.

Detalles

Fecha:
18/05/2018
Hora:
16:00 - 18:00
Categoría del Evento: