La Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes, Asetrad, se fundó en 2003 con el fin de impulsar el reconocimiento de la traducción, la corrección y la interpretación y defender los intereses de quienes las ejercen.

Somos una asociación abierta en la que participan profesionales de distintos países, con trayectorias diversas y diferentes niveles de experiencia, además de estudiantes y profesores universitarios, todos ellos agrupados en dos categorías de socios. La heterogeneidad de nuestros socios es un reflejo de la riqueza de nuestras profesiones. Y es también el motor que impulsa los proyectos pasados, presentes y futuros de Asetrad.

Cada cinco años, Asetrad tiene el honor de celebrar un congreso de aniversario, y en 2018 tenemos el placer de cumplir quince años de asociación más orgullosos que nunca. Para esta ocasión tenemos el gusto de presentar un programa con formadores de gran calidad e invitados de lujo (consulta la pestaña Programa para verlo). Nuestro fin en esta ocasión es darnos a conocer al mundo exterior para que profesionales de sectores como el judicial, entre otros, conozcan la labor de un traductor, intérprete o corrector y su importancia.

¡Quedáis todos invitados!