Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Actividades paralelas

18/05/2018: 19:00 - 21:00

Como en otras ocasiones, algunos socios se han ofrecido voluntarios para organizar actividades paralelas durante el congreso. A continuación os detallamos las actividades y las personas de contacto para cada una de ellas. Si queréis apuntaros a alguna actividad o queréis más información, podéis dirigiros al socio responsable.

Tradudancers

Después de una dura jornada sentados, hay que echarse unos bailes. Si os interesa, contactad con Judith Carrera en judith@jcarrera.es. ¡Nada mejor que traducir la música en movimiento para dejar descansar el cerebro!

Tradupainters

Si os animáis a llevar vuestros lápices y acuarelas, poneos en contacto con Sarah Quijano en sarah@qtraductores.com lápiz en ristre.

Tradurunners

Un clásico en los encuentros de Asetrad. Los organizadores, Clara Guelbenzu, Xosé Castro y José M.ª Izquierdo están preparando un recorrido para todos aquellos que se animen a echar una carrera el viernes por la tarde, después de las ponencias. Para apuntaros, escribid a Clara Guelbenzu: cguelbenzu@yahoo.com

Tradustretching

Monika Miofski nos propone una sesión de estiramientos, que no viene nada mal después de pasar tantas horas sentados. Podéis escribirle a mm@monikamiofsky.com

TraduZen

Si os apetece una sesión de yoga o tai chi tras un largo día de ponencias y talleres, poneos en contacto con Mónica Herrero en monicaherrerov@gmail.com.

Detalles

Fecha:
18/05/2018
Hora:
19:00 - 21:00